Magia Estudio - Cartomagia f

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Description

Cartomagia fácil
En nuestros Secret Files vas a ver material de todo tipo. Como sabemos que, a veces, merece la pena descansar un poco y reafirmar lo aprendido, en esta sección de cartomagia iré añadiendo juegos automáticos o sencillos con los que puedas trabajar. Muchos de ellos tienen una característica especial y es que, a medida que avances, podrás ir añadiendo técnicas para lograr una experiencia más pulida.


El as misterioso
Un montón de magia visual sin apenas esfuerzo.


Carta desmaterializadora
Una carta elegida desaparece y reaparece sin voluntad.


Un espectador sensible
Una aparición de ases automática que parece imposible.


El juego de Daryl
Esta localización automática de una carta juega en otra liga de calidad.


Further than that
Este juego forma parte del olimpo reservado a los mejores juegos automáticos de la historia.


Rutina automática
Una rutina de tres juegos automática pero visual y potente.


Overkill
Top de los juegos automáticos. Una verdadera joya.


The prediction
Un principio matemático increíble. El sistema de base 10 es tan engañoso que funciona hasta en la más seria sesión formal.


Tres millones de posibilidades
El haga usted como yo más potente y sencillo. Un milagro en toda regla de Frank García con dos barajas que se aprovecha de cada resquicio que permite el método.


Tres secretos
Todos tienen un secreto... pero no va a haber forma de que se resistan a tus poderes.


Staggered
Segun Martin Gardner este es el mejor juego matemático que existe... por algo será.


Siguiendo al líder
Vernon publica esto en sus primeros manuscritos creando un juego único y divertidísimo. Tiempo después, un genio a su altura, Juan Tamariz, le da los últimos toques mágicos.


Una cuestión de tacto
Esta localización de cartas de Alex Elmsley es interesante, fácil y misteriosa... ¡miracle!


La predicción de Marlo
Marlo no sólo tiene material súper técnico. Cuando se pone a trabajar en efectos sencillos lo borda.


Fuera de este universo
Harry Lorayne dio con una de las joyas modernas de la cartomagia. El fuera de este universo se ha convertido en uno de los juegos automáticos más populares.


La carta telepática
Una introducción a la carta guía con un juego de los buenos.


Sandwich lanzado
Un sandwich súper sencillo pero efectivo a más no poder.


Triunfo del palo
El triunfo de Bannon es el más sencillo que existe pero tiene un efecto y una claridad envidiables.


¿Que hago yo aquí?
Esto engaña a magos y encandila a profanos. Una localización inconcebible de Vernon.


Swindle Suits
Esta genialidad que parte del juego de Nick Trost permite hacer un juego de simpatía de un impacto brutal y un esfuerzo mínimo.


Tres elecciones
Tres cartas pensadas desaparecen y reaparecen de una forma muy misteriosa.


Matching couples
Todas las figuras de la baraja se reordenan mágicamente sin contacto del mago.


Comecocos
Un juego sencillo y automático.


El juego que engañó a Einstein
Al Koran popularizó este ingenioso principio que puede aplicarse a cartas y a otros objetos.


Imposible
Larry Jennings tiene este deletreo absolutamente imposible y fascinante por lo sencillo que resulta.


La carta soñada
Uno de los mejores juegos automáticos con un detalle al final de la explicación que te va a encantar.


La carrera de caballos
Si no conoces este juegazo te vas a llevar un sorpresón. Un milagro automático con un tema divertidísimo y que involucra a varios espectadores en una apuesta muy especial.


Nine card problem
Una herramienta milagrosa de Jim Steinmeyer que se puede utilizar de muchísimas maneras.


Clocking the deck
Una localización de cartas con un secreto que te va a encantar.


Principio del corte libre
Un principio matemágico de toda la vida que hay que conocer.


Gemini Twins
El milagro por excelencia de los juegos automáticos de cartas. No puede faltar en ningún repertorio.


La carta de Edward Victor
Este juego de Edward Victor es una explosión de magia con poco esfuerzo.


El forzaje del 165
Un principio matemático que sirve para magia de cerca, salón y mentalismo.


Chronometer Cards de Matsuyama
Un principio matemático sencillo e inteligente para forzar una hora utilizando cartas.


El principio Kruskal
Un principio matemático que parece magia pura y permite una predicción limpísima con baraja prestada.


Influencias
Aquí reviso una aparición de cartas de Jack Carpenter para darle vidilla a todas las fases y añadir algunos componentes dramáticos.


Rojas y negras… una competición
Este principio automático con las cartas es súper antiguo pero se puede revisar reencontrando nuevas aplicaciones y formas de hacerlo más engañoso.


Collaboration
Una ideaza de Bannon a la que le meto mano para sacar una serie de manejos extra.


In of sight in of mind
Aquí versiono un juego de John Bannon que tiene reminiscencias de Vernon y que ofrece una revelación de carta pensada única.


Un principio de Nick Trost
En esta clase exploro un principio cartomágico de Nick Trost muy sencillo pero buscando darle una vuelta de tuerca.


Un ingenio mental de Elmsley
Esta localización doble es increíble. Aquí tienes una versión depurada de la original de Alex Elmsley que me g